sábado, 26 de diciembre de 2020

Si es que hay algo de amor

 

SALSA ROMÁNTICA
Tema No. 5
 
Es un placer para mí compartir mi nuevo tema "SI ES QUE HAY ALGO DE AMOR", que será lanzado públicamente el próximo 26 de diciembre. 

También te invito a ver el Video Clip  de esta canción.
 
SI ES QUE HAY ALGO DE AMOR es una rica salsa romántica en la que tengo el honor de tener como invitada a la gran cantante Jade. Esta es una canción cuenta la historia de una pareja en la que uno de los dos no expresa lo que siente. 

Soy un cantautor y actor mexicano, ex-cantante de la legendaria Sonora Santanera de México, también conocido por mis actuaciones en series y novelas de Telemundo tales como La Casa de la Lado que se transmiten por todo el mundo.

Esta es una producción de colaboración multinacional de músicos e ingenieros de Venezuela, México y Miami esperando que sea de tu agrado.  

Te invito a conocer más sobre mi carrera a través de mis redes sociales y a compartir con tu público éste y los muchos temas que estaré publicando cada dos semanas a partir de este lanzamiento. 

A PARTIR DEL 26 DE DICIEMBRE EN TODAS LAS PLATARFORMAS DIGITALES

No hay comentarios.:

Publicar un comentario